Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
un poco de mi vida
Blog de juilk
« Blog
 
17 de Junio, 2007 · General

que cosas

hoy es un dia aburrido entre ver television  revisar  farandula, que chavez aqui, que bush alla el gas evo morales,tantas cosas que para mi no vierten mayor relevancia, me siento un poco autoaislado con la sociedad porque? tan simple que cuando buscamos una alternativa de vida distinta  ni encuentras las puertas y cuato lo comenatas te dicen "eres gay wueon", uf supieran como me gusta disfrutar el buen sexo bueno pero esto no es para contar intimidades.Pero al caso el otro dia conversaba con un abuelito en una plaza y me contaba qu su señora era 25 años menor que el y que era muy comun la diferencia de edad, y ahora eso no se llama amor si llama enfermedad mental mas conocida como pedofilia, si el mundo antiguo eran tan  morboso, caotico vivian kgados de la risa no les faltaba nada vivias el dia a dia o con el cuento del desarrollo sustentable eso de dejar para las generaciones venideras algo mejor, l proyecto hacias la antigua grecia mira que los filosofos decian que el estar entre hombre era lo mejor por solo entre ellos se podia conversar ya que la mujer no tenia cerebro, eso como se llama hoy gay, mira cleopatra se acosto con cuando tipo quiso era casi una diosa ahora como se llama eso puta reputa, romulo y remo que uno haya matado al otro por que estaba enamorado de su mama eso se llama incesto o algo asi, buena y podria seguir nombrando las atrosidades que nos deajaron nuestras generaciones, y para la mi la mas aberrante fue las de los españoles cuando llegaron a sudamerica que llegaran puro violadores,asesinos,degenerados, como no hiba a crecer ese pais si mandaba toda la mierda social hacia fuera,jajaj bueno y por ahi algunos le gusta ser como susu antepasados ladrones con titulos ( politicos).

 ese ya es otro tema que no me gustaria de hablar, bueno al margen

feliz de viejo gracias por el poyo a mi mama en estos momentos e su enfermedad y feliz dia  lo sea o no es otro paises no imprta siempre felkcitar a los padres es bueno gracias por todo. y luego le comentare el desafio del baño otro dia jajjajja

Palabras claves , , ,
publicado por juilk a las 14:59 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Julio Gonzalez



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (3)
Nube de tags  [?]
                 
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad